Una nueva polémica ha salpicado a la controversial pareja formada por el delantero argentino Mauro Icardi (Inter de Milán) y Wanda Nara, esposa y representante del futbolista.
Y es que una trans italiana llamada Guendalina Rodríguez aseguró haber tenido relaciones sexuales con el atacante, al tiempo que denunció amenazas por parte de Wanda Nara.
VER TAMBIÉN: Jaime Penedo y su 'feliz cumpleaños' para la 'leyenda' David Beckham
Rodríguez hizo la picante confesión a través de su cuenta de la red social Twitter.
Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans, escribió Guendalina.
¿Por qué eliminó el tuit?
Rodríguez, sin embargo, decidió eliminar luego su comentario y advertir que comenzó a recibir todo tipo de amenazas por parte de Wanda Nara.
Debido a su maldad, ella se grita a sí misma, dijo.
VER TAMBIÉN: Tras su retiro, ¿está destinado Xavi a ser el próximo técnico del Barcelona?
He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara. Mauro Icardi y yo éramos amantes y luego, porque ocultamos nuestros gustos sexuales, en 2019 no veo qué le pasa a él. En la cama, activo y pasivo, sentenció.